5 PRINCIPALES USOS DE UNA CARPA INDUSTRIAL

VAMOS A CONTARTE, LOS 5 PRINCIPALES USOS DE UNA CARPA INDUSTRIAL:

1- Aumento del espacio de almacenamiento:
Uno de los principales usos de las carpas industriales es para aumentar el espacio de almacenamiento de las empresas, de forma temporal o permanente. Esta necesidad puede deberse entre otras, a picos altos de producción. Sin duda una solución, económica y flexible para este tipo de uso.

2- Evitar paradas industriales:
Hay períodos en los que, por fallo de maquinaria, mantenimiento o cambios sustanciales, se produce una considerable bajada de rendimiento de la empresa debido a la falta de espacio. Otro buen motivo sin duda para plantearse el uso de carpas industriales.

3- Solución temporal frente a catástrofes o accidentes imprevistos:
Desgraciadamente a veces ocurren accidentes que imposibilitan el uso del recinto espacial para mantener su actividad y rendimiento. El alquiler de una carpa industrial constituye una solución rápida, temporal, flexible y económica para evitar el parón de actividad.

4- Carpa industrial para almacenaje durante mudanzas u obras:
En ocasiones se recurre al uso de carpas industriales para almacenamiento de material cuando se va a producir un traslado o mudanza a otro lugar. La carpa como solución temporal adquiere mucha relevancia para este tipo de casos.

5- Uso de la carpa industrial como caso eventual:
Puede recurrirse al uso de esta carpa para un evento puntual de apenas unas horas como puede ser un servicio de catering. El espacio diáfano que ofrece una carpa para este servicio hace que muchas empresas de este sector apuesten por ella para dar servicio.

Éstos son sólo algunos usos que los clientes han otorgado a nuestras carpas de tipo industrial.

¡Escríbenos, estamos en línea!