CARPAS INDUSTRIALES

Las carpas industriales permiten a las empresas disponer de diversas opciones y uso, como almacenamiento, para albergar gente, organizar un evento, entre otras cosas. Una carpa industrial puede tener muchos usos, porque también depende de la necesidad de la empresa y lo que considere hacer con ella.

¿Qué es una carpa industrial?

El uso del término carpa industrial es tan genérico que puede llevar a confusión en determinados momentos, por lo que debemos tener muy claro el uso que abarca.

Cuando hablamos de carpa industrial nos estamos refiriendo a las carpas a las que se les otorga un uso de tipo industrial, entendiendo este uso como, conjunto de operaciones que se ejecutan para la obtención y transformación de primeras materias, así como su preparación para posteriores transformaciones, incluso el envasado, almacenaje, transporte y distribución, así como el desarrollo y producción de sistemas informáticos, audiovisuales y otros similares, independientemente de cual sea su tecnología.

Para resumir podemos clasificar el uso industrial en 3 clases:

  1. Industria general
  2. Almacén
  3. Servicios empresariales

Muchas empresas de este sector, han ido recuperándose o creciendo poco a poco con el paso de la crisis, lo que ha supuesto un considerable aumento de la actividad industrial especialmente en determinadas épocas del año. Este crecimiento en la actividad implica que muchas de estas empresas se han visto en la tesitura de ampliar su espacio y recurrir al uso de la carpa industrial.

¡Escríbenos, estamos en línea!