MANTENIMIENTO DE CARPAS

Mantenimiento de carpas, ¿En qué consiste?

Muchas veces por necesidades de espacio, las empresas se ven obligadas, a poner una carpa para ampliar el tamaño de almacenaje, en este momento surgen dudas sobre qué tipo de carpa es más asequible económicamente. Uno de los problemas que pueden surgir, es que la empresa instaladora, no se haga cargo del mantenimiento de carpas y aunque en el corto plazo se puede ahorrar dinero, ¿te has parado a pensar en el medio plazo? La carpa de lona se puede estropear por diversos factores, también se podría romper y dejar toda la mercancía a la intemperie.
Al final lo barato acabaría saliendo caro ya que la empresa no se haría responsable y se tendrían que pagar dos lonas la rota y la sustituta.
Una de las soluciones sería, encontrar una empresa que tenga servicio de mantenimiento, una vez instalada la carpa, si la carpa se rompe, se daña la empresa se haría cargo de cambiar la carpa y repararla sin ningún gasto extra para la empresa contratante.
Aunque en el corto plazo se pueda pagar un poco más, en el medio-largo plazo acaba siendo rentable ya que da una seguridad saber que si pasa algo hay alguien que se hará cargo de los problemas. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

¡Escríbenos, estamos en línea!